Asesinan a 2 en colonia Vista Hermosa de Dolores Hidalgo

LOS CUERPOS SIN VIDA DE DOS MASCULINOS FUERON ENCONTRADOS DENTRO DE UNA HABITACIÓN DE UNA CASA DESHABITADA, ASÍ COMO TAMBIÉN SE ENCONTRARON DOS MOTOCICLETAS DENTRO DEL INMUEBLE. VECINOS SEÑALARON QUE UN GRUPO DE JÓVENES USABAN CONSTANTEMENTE EL INMUEBLE PARA INGERIR BEBIDAS EMBRIAGANTES, ASÍ COMO HACER DESORDEN PÚBLICO Y ACCIONAR ARMAS DE FUEGO AL AIRE

Dolores Hidalgo Cuna de Independencia Nacional, Gto. – La mañana de este martes dos hombres fueron asesinados en la calle lago de Yuriria, colonia Vista Hermosa del municipio de Dolores Hidalgo. Los cuerpos fueron encontrados en una casa supuestamente abandonada dentro de una de las habitaciones de la misma, dentro del inmueble se encontraban también dos motocicletas. Vecinos aseguraron escuchar detonaciones de un arma de fuego, además de los cuerpos no han sido identificados.

Elementos de seguridad pública, acudieron a un reporte de detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda ubicada a espaldas del nuevo fraccionamiento Ancona. Al llegar los policías observaron la puerta de la entrada semiabierta y al fondo, dos sujetos brincando una barda, por lo que se adentran en la construcción en busca de sospechosos, pero sólo encuentran a dos masculinos sin vida, uno sobre otro, en el interior de un cuarto.

Vecinos señalaron que dicha vivienda se encontraba en calidad de deshabitada, por lo que un grupo de jóvenes la usaban constantemente para ingerir bebidas embriagantes, así como hacer desorden público y accionar armas de fuego al aire. A pesar de los múltiples reportes ciudadanos, las autoridades municipales no pudieron realizar acciones para impedir dichos actos.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario