ComonfortEstatalSeguridad

Asesina a integrante de la Guardia Nacional en Comonfort

ASESINAN UN HOMBRE EN PLENO CENTRO LA COMUNIDAD EMPALME ESCOBEDO, PERTENECÍA A LA GUARDIA NACIONAL ESTABA EN SU DÍA DE DESCANSO

Comonfort, Gto.- Alrededor de las 15:00 horas fue asesinada en la Calle Ferrocarril en la zona centro de la comunidad de Empalme Escobedo en este municipio, una persona, en el lugar se encontraba un jetta blanco que presentaba al menos 6 tiros en donde se encontraba una persona la cual fue identificada como elemento de la guardia nacional que se encontraba en su día de descanso.

Varias llamadas a los servicios de emergencia reportaron detonaciones de armas de fuego en la zona, se habla de una persona mas ejecutada sin que hasta el momento se allá corroborado este dato.

Elementos de diferentes corporaciones oficiales llegaron a la zona, de la misma forma personal de la fiscalía quienes levantaran la evidencia para poder esclarecer el homicidio, la violencia no cesa en el estado de Guanajuato quien tiene el récord de policías asesinados en el país.

1 Comment

  1. Luis Rodríguez
    27/07/2020 at 16:52

    Escobedo, no es una colonia, es una población, perteneciente al municipio, pero no forma parte de la cabecera municipal. Para que se informen por favor.

Deja un comentario