EstatalSeguridad

Asegura gobernador que Guanajuato tiene a los policías mejor pagados

$24,400 PESOS ES EL PAGO QUE RECIBEN LOS POLICÍAS ESTATALES, ASEGURO EN ENTREVISTA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló en entrevista que los policías en Guanajuato son de los mejor pagados, mencionó que son $24 400 pesos los que reciben los elementos de las fuerzas de seguridad publica al ser cuestionado de las acciones que se están emprendiendo para mantener la seguridad en el estado de Guanajuato.

El gobernador del estado se encontraba en la ciudad de Dolores Hidalgo filmando algunos spot y videos, también hablo del costo del proyecto de la carretera SMA- Dolores Hidalgo que ascenderá a 30 millones de pesos y el calculo que se tiene del costo de esta que se espera sea de 800 millones de pesos.

Por la mañana el gobernador se encontraba en el municipio de Irapuato donde conmemoro el 107 Aniversario del Ejército Mexicano, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, respaldó a las Fuerzas Armadas; “todo nuestro apoyo para que realicen su labor, porque aquí, se respeta a las instituciones y al estado de derecho”.

 “Así lo ha demostrado en los momentos más difíciles, al participar en favor de la población en desastres naturales como los terremotos o las inundaciones. Es una fuerza de auxilio social para quienes más lo necesitan en los momentos de mayor apremio y emergencia, para el rescate o la tranquilidad de las familias mexicanas”, señaló Rodríguez Vallejo.

El gobernador señaló que México requiere de la fortaleza de sus instituciones, y una de ellas, por cierto, de las más prestigiadas, es sin duda, el Ejército Mexicano. La gente ve en nuestros militares a gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias.

No Comment

Deja un comentario