LocalSeguridad

Asaltos en el Megaparque, denuncian vecinos

LA INSEGURIDAD SE HA INCREMENTADO EN LA RESERVA NATURAL DEL MUNICIPIO QUE NO HA SIDO CERRADA POR LA PANDEMIA, SIN EMBARGO, LOS AMANTES DE LO AJENO YA ESTÁN HACIENDO DE LAS SUYAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Ya son varios vecinos de la zona que han sido asaltados dentro del megaparque o en las inmediaciones, la pandemia incremento la asistencia de personas a este parque y también la visita de los amantes de lo ajeno en la zona, que ya no pueden pasar por el lugar ni siquiera durante el día.

Han identificado una banda del fraccionamiento Pípila que opera en la zona, hombres adultos y jóvenes la integran y ya son varios los que les ha tocado ser asaltados, los amenazan con armas punzo cortantes y les quitan el mucho o poco dinero que traigan, también los despojan de celulares y ya van varias bicicletas que roban.

Los vecinos han comenzado a identificarlos pues han tomado el parque como su centro de operaciones, donde beben y consumen sustancias ilícitas, señalan que ya no tienen la misma confianza para pasar por la zona, aunque algunas personas lo utilizan de paso para llegar a las colonias que circundan este parque.

Se han dado cuenta de que luego venden las cosas ofreciéndola por las casas con precios muy bajos, señalan que han reportado a las autoridades, pero estos no han tomado cartas en el asunto y cada vez más jóvenes se reúnen en este parque que no ha sido cerrado como si lo han hecho en algunos otros, por lo que piden se tomen cartas en el asunto antes de que el nivel de delincuencia aumente en la zona.

Por lo pronto los vecinos han comenzado a vigilar las calles de su colonia, para poder denunciar cualquier movimiento extraño, además de evitar robos a las casas que también se han incrementado en toda la zona desde ahí hasta la colonia 15 de septiembre y colonias aledañas.

No Comment

Deja un comentario