A TRAVÉS DE REDES SOCIALES HA CIRCULADO UN VIDEO EN DONDE SE OBSERVA COMO SE EJECUTA UN ASALTO A LA GASOLINERA UBICADA SOBRE LA SALIDA A LA CARRETERA A GUANAJUATO EN EL MUNICIPIO DE DOLORES HIDALGO, SEGÚN TESTIGOS SUFRIÓ DOS ASALTOS EL 29 Y 31 DE DICIEMBRE DEL 2024
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – A través de redes sociales ha circulado un video en donde se observa como al menos tres sujetos, todos con casco, ejecutan un asalto a los trabajadores de una gasolinera ubicada sobre la salida a Guanajuato, cerca de lo que es la conocida glorieta Virginia Soto.
En el video también se aprecia como abordan a los despachadores, los amenazan para posteriormente quitarles dinero que poseían. El asalto pasa en cuestión de minutos, al consumarse, los delincuentes huyen del lugar.
Según lo señalado por testigos, esta gasolinera sufrió dos asaltos, uno el domingo 29 de diciembre del 2024 aproximadamente a las 8 de la noche y otro más por la madrugada del martes 31 de diciembre del mismo año, tentativamente a la 1 de la mañana. Prácticamente de manera consecutiva.
Esta situación ha alarmado a la ciudadanía, mientras que las autoridades correspondientes no han emitido ningún comunicado al respecto.
