domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Arrancan pavimentación en 3 calles y llegará agua a El Palmarito

LUIS GERARDO SÁNCHEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS DE LA PAZ, DIO ARRANQUE A LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE 3 CALLES EN COLONIAS Y COMUNIDADES LUDOVICENSES, ADEMÁS, ARRANCARON LOS TRABAJOS PARA LA RED DE AGUA HIDRÁULICA EN EL PALMARITO

Adrián López

San Luis de la Paz, Gto. – Luis Gerardo Sánchez, presidente municipal y la administración 2021 – 2024, estuvieron en gira de trabajo este viernes 9 de febrero por diversas colonias y comunidades del territorio ludovicense, dieron arranque a varias obras que tienen la finalidad de transformar el entorno social y mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio.

Arrancando por en la colonia la Montañita en donde es ahora una realidad la segunda etapa de pavimentación de la calle Estrella. Esta obra será ejecutada entre el gobierno municipal y el gobierno estatal para 920 metros lineales de pavimentación.

Posteriormente se trasladaron al arranque de la obra de pavimentación completa de la calle prolongación Galeana en la colona Álamos, luego de 25 años sin ser atendida. Esta obra también es de manera bipartita entre el municipio y el estado.

Mas tarde, presentes en la comunidad fracciones de Lourdes, se llevo a cabo el arranque de obra de la pavimentación de la calle Luis H. Ducoing en su primera etapa, obra que beneficiará a 400 habitantes de esta localidad.

Y, para terminar, en la comunidad de El Palmarito se arrancaron los trabajos de la red hidráulica, con lo que se llevará agua potable a 40 familias de esta comunidad.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario