domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Arrancan obras para la mejora de San Luis de la Paz

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS DE LA PAZ, LUIS GERARDO SÁNCHEZ, HIZO EL ARRANQUE DE LA REHABILITACIÓN DE LA GLORITA Y CAMELLÓN DEL BULEVAR SIERRA GORDA, ADEMÁS DE LA ENTREGA DE LA MEJORA EN EL DEPOSITO DE ARMAS DEL MUNICIPIO Y LA CALLE INSURGENTES

San Luis de la Paz, Gto. – Esta semana en el municipio ludovicense se realizaron grandes obras por parte del gobierno municipal presidido por Luis Gerardo Sánchez, una de ellas es la rehabilitación del camellón y glorietas del bulevar Sierra Gorda. En donde se explicó es para la mejora continua de la ciudad.

El alcalde enfatizó en que este camellón ya ha sido remodelado en varias ocasiones, siendo una de ellas cuando se colocaron áreas verdes, sin embargo, no funcionó puesto que la ciudadanía no respetaba las zonas de cruces y lo hacían por las áreas verdes. Así, ahora se está colocando concreto y, además, en las glorietas se colocarán algunas estatuas para darle una mejor imagen a la ciudad.

Por otro lado, el gobierno municipal mejoró el depósito de armas dentro de la dirección de seguridad publica donde se colocó un techo con las especificaciones de la SEDENA para mayor protección y seguridad del armamento que cuenta el municipio.

Y finalmente, se hizo la entrega de la primera etapa de la pavimentación de la calle Insurgentes en el fraccionamiento La Joya. Obra que beneficia no solo a los habitantes de este fraccionamiento sino también a los estudiantes de la Escuela Secundaria Walter Cross Buchanan. En esta obra, que forma parte del programa “Urbanización” implementado por la administración 2021-2024, se invirtieron más de 900 mil pesos y se lograron pavimentar 90 metros de arroyo vehicular.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario