miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Arrancan obras en Lindavista, ejido Dolores y el Gallinero

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, ADRIÁN HERNÁNDEZ, Y EL EQUIPO DE LA ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024 ESTUVIERON EN LA COLONIA LINDAVISTA, EN EL EJIDO DOLORES Y EN LA COMUNIDAD DEL GALLINERO PARA ARRANCAR PAVIMENTACIONES Y ADEMÁS SE SUPERVISÓ LA CANCHA DE FUTBOL EN LINDAVISTA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La administración municipal 2021 – 2024 presidida por Adrián Hernández, estuvo en la colonia Lindavista, la colonia más grande del municipio, ahí se dio arranque a la pavimentación de la calle Benjamín Argumedo, una de las más solicitada por los vecinos y a la cual se le invierten 2.5 millones de pesos.

En la misma colonia Lindavista se supervisó la obra de rehabilitación de la cancha de futbol a la cual ya se le colocó pasto sintético, alumbrado y una techumbre para los aficionados. Esta cancha pronto será entregada y conlleva una inversión de 8 millones de pesos. Se espera sea entregada en próximos días y asimismo sea conformado un comité de colonos que se encarguen de administrarla.

Más tarde, se dio arranque a la tercera etapa de pavimentación del camino al Gallinero en ejido Dolores. Se supervisaron los trabajos de la segunda etapa que está por terminarse y se aprovechó para anunciar la tercera etapa que tendrá una longitud de 100 metros lineales.

Y finalmente, la gira de trabajo de este martes terminó en la comunidad del Gallinero donde se iniciaron los trabajos para asfaltar la calle Dolores que es uno de los principales accesos a la comunidad.  Esta colocación de asfalto tendrá una longitud de 550 metros lineales que conectarán hasta la carretera y se invierten 2 millones de pesos.

Más Reciente

Deja un comentario