jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Arrancan obras de drenaje sanitario en comunidades de San Luis de la Paz

BENEFICIAN A MÁS DE 700 LUDOVICENSES CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 17 MILLONES DE PESOS

San Luis de la Paz, Gto.- Con la construcción de drenaje sanitario y tratamiento primario, a través de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras (IMO), las comunidades Pozo Blanco, San Nicolás del Carmen y Ortega tendrán acceso a este servicio que ayudará para que los habitantes de dichas localidades puedan cubrir de sus necesidades básicas.

Estos arranques beneficiarán directamente a más de 700 ludovicenses, con una inversión bipartita entre gobierno municipal y estatal de más de 17 millones de pesos; y entre las obras que se realizaran están el trazo nivelado y la revisión de volúmenes para llevar a cabo su correcta realización.

Particularmente se beneficiarán a: 280 habitantes de Pozo Blanco y Laguna Seca y cuenta con una inversión de 4 millones 428 mil 583 pesos; 280 habitantes de San Nicolás del Carmen con un total de 6 millones 915 mil 058 pesos, así como a 200 habitantes de Ortega con 5 millones 919 mil 012 pesos invertidos. Dentro de este presupuesto se comenzará con la instalación de tubería de PVC sanitario tipo 365 y tubería de polietileno corrugado.

Para la administración municipal encabezada por el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez, es importante que todos los habitantes cuenten con un nivel de vida digna, por ello, se llevan a cabo obras que beneficien de manera significativa a los ludovicenses, “ya que esto marcará un cambio en la vida no sólo de los beneficiarios, si no de sus familias, pues cubrirán las principales necesidades de sus actividades diarias”, expresó.

Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento por estos proyectos en sus comunidades, pues el cambio que estas obras les traerán en su día a día mejorará incluso en el tema del medio ambiente para el municipio.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario