miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Arrancan más obras en La Sabana, Terreros de la Sabana y San José de Lagunillas

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO PRESIDIDO POR ADRIÁN HERNÁNDEZ ARRANCÓ 3 OBRAS MÁS EN LAS LOCALIDADES DE LA SABANA, TERREROS DE LA SABANA Y SAN JOSÉ DE LAGUNILLAS CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DOLORENSES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Terminando una semana más de intensa actividad por diferentes localidades del territorio dolorense, el gobierno municipal presidido por Adrián Hernández y la administración municipal 2021 – 2024, arrancaron tres obras más.

El gobierno municipal llegó a la comunidad de la Sabana para dar arranque a la construcción de lo que será la nueva plaza cívica para los habitantes de esta. Esta es una obra integral tiene una inversión de 2.5 millones de pesos.

Más tarde, en la comunidad vecina de Terreros de la Sabana también se dio arranque a los trabajos de construcción para un nuevo espacio de esparcimiento para los habitantes, donde habrá un quiosco, juegos infantiles, piso firme, bancas y alumbrado para que todos se reúnan en este. En esta obra se invierten 1.5 millones de pesos.

Y para finalizar, en San José de Lagunillas se arrancaron los trabajos para colocar asfalto en su acceso principal, para que así los habitantes puedan gozar de un camino digno y mejorar significativamente su calidad de vida.

Más Reciente

Deja un comentario