jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Arrancan las 100 acciones del Gobierno Municipal para mejorar la vida de los dolorenses

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENCABEZADO POR ADRIÁN HERNÁNDEZ ALEJANDRI, DA ARRANQUE A LO QUE SERÁ EL PROGRAMA DE 100 ACCIONES CON LAS QUE SE BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS DOLORENSES. SE HARÁ UNA CADA SEMANA Y ARRANCA CON LA INAUGURACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN EL TAJO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, empezó el programa “100 acciones, 100 obras”, comenzando con la inauguración de la construcción de red de distribución de agua potable en la comunidad El Tajo.

En su mensaje, Adrián Hernández señaló “hoy es un día muy importante, porque arrancamos con este paquete de 100 acciones que vamos a realizar de esta fecha hasta diciembre, posiblemente se puedan incrementar; arrancamos con una acción de agua potable que sin duda alguna es bien importante para la sociedad, luego le seguiremos con vivienda, drenajes, electrificaciones, calles, caminos. Hoy estamos entregando esta obra que fue una de las primeras que arrancamos cuando iniciamos la administración municipal y hoy el vital líquido es una realidad en la comunidad El Tajo”.

La señora Gabriela Aguilar Rivera, beneficiaria de dicha comunidad, dijo “le doy las gracias al presidente por haber realizado la obra, ya teníamos años en proceso, es una obra de rehabilitación de toda la tubería y tomas domiciliarias nuevas, el agua indispensable para todos nuestros hogares, es muy importante y que bueno que está administración nos la hizo, estamos muy agradecidos por la obra”.

La construcción de red de distribución de agua potable en la comunidad El Tajo, tuvo una inversión de poco más de 2 millones de pesos ($2,196,062), con lo que fue posible rehabilitar, 2,867 metros lineales e introducir una nueva red de 1,177 metros para beneficio de 81 viviendas.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario