jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Arranca segunda etapa de ampliación de Avenida Progreso de comunidad La Luz de la Esquina

SIENDO UNA OBRA DE MÁS DE 2 KILÓMETROS, EL GOBERNADOR DEL ESTADO, DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS DE LA PAZ, LUIS GERARDO SÁNCHEZ, ARRANCARON LA SEGUNDA ETA DE AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA PROGRESO CON UNA INVERSIÓN DE 5 MILLONES DE PESOS

San Luis de la Paz, Gto. – Dentro de las actividades de la visita del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al municipio de San Luis de la Paz, se realizó el arranque de la segunda etapa de la ampliación de la Avenida Progreso en la comunidad de La Luz de la Esquina.

En su discurso, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez agradeció al gobernador el apoyo continuo para mejorar la infraestructura básica de las comunidades ludovicenses. De la misma forma, se dirigió a la población y les expresó que eran una comunidad muy unida y trabajadora, ya que articularon esfuerzos con el gobierno para lograr materializar este beneficio que era tan solicitado.

El delegado de la comunidad, José Guadalupe Dávila Basaldúa, reconoció que nunca los había visitado un mandatario estatal y agradeció al gobernador el beneficio otorgado a su población. Además, solicitó otros 80 metros más de camino para que este alcance a llegar al preescolar de la comunidad.

En este sentido, el gobernador aceptó terminar la vialidad y mejorar la iluminación de la localidad. “La suma de voluntades es la mejor forma de concretar proyectos que favorecen a la población, aumentar la plusvalía de sus hogares y cambiar la imagen de su localidad”, señaló Diego Sinhue Rodríguez.

Cabe mencionar que esta ampliación forma parte también del programa municipal “65 obras y proyectos para ti” y en ella se invirtieron cinco millones de pesos de manera bipartita y tendrá una longitud mayor a los dos kilómetros.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario