miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Arranca rehabilitación del camino San Pablo – Jesús María

EL CAMINO SAN PABLO – JESÚS MARÍA ERA UNA DE LAS VIALIDADES MÁS OLVIDADAS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL, Y AHORA, SU REHABILITACIÓN SERÁ UNA REALIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS DOLORENSES DE LA ZONA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El gobierno municipal, presidido por Adrián Hernández, hizo el arranque de lo que es una de las obras de mayor relevancia para esta administración 2021 – 2024, la rehabilitación del camino de San Pablo que conecta con Jesús María.

Este mismo camino por años había sido pedido por los habitantes de la zona y ahora será una realidad, en palabras del alcalde esta es una “obra de gran impacto”, pues reconoció que esta es una arteria vial de suma importancia y que será de gran utilidad no solo para los propios habitantes sino para todos los dolorenses durante la época de fiestas patrias, pues por este camino se puede salir hasta el libramiento, lo que generará una mejor movilidad y descarga de tráfico.

Este camino será re-asfaltado con asfalto donado por PEMEX. Será una inversión de 7 millones para asfaltar 3.5 kilómetros. Y se benefician un total de 10 colonias y comunidades, que es por donde cruza esta vialidad hasta desembocar en el libramiento sur de Dolores Hidalgo.

Más Reciente

Deja un comentario