ObrasSan Diego de la Union

Arranca pavimentación de la calle “Comerciantes” en San Diego de la Unión

ESTA OBRA SE SUMA A LAS QUE SE HAN ESTADO REALIZANDO EN FAVOR DE LAS Y LOS SANDIEGUENSES PARA MEJOR LA MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURA DEL MUNICIPIO

San Diego de la Unión, Gto. – El presidente municipal de San Diego de la Unión Diego Alberto Leyva Merino en compañía del secretario del H. Ayuntamiento Juan Esteban Díaz Rodríguez, el Director de Obras Públicas Municipales Alejandro Dávila Coss, el responsable de la obra Ing. Oscar Pérez y por parte de la ciudadanía beneficiada el Mtro. Gonzalo Baca, dieron arranque a la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la Calle Comerciantes en el Fraccionamiento Ciudadela de la cabecera municipal.

El primer edil hizo hincapié en que el gobierno municipal está comprometido en cumplir las peticiones que en su momento recibió por parte de la ciudadanía y en esta ocasión les cumple a los habitantes del Fraccionamiento Ciudadela, quienes fueron favorecidos con la aprobación de tan importante obra, después de tantos años y por lo que por fin dejarán de llamar a la zona “el polvorín”.

Dicha obra se logró gracias a las gestiones generadas ante el Gobierno del Estado de Guanajuato y a la prontitud con que el personal de la Dirección de Obras Públicas concretó el proyecto ejecutivo, con el cual fue posible obtener los recursos necesarios para poder llevarla a cabo, al igual que otras obras que se han estado arrancando en la cabecera y en otras localidades de la entidad para mejorar la calidad de vida de las y los sandieguenses.

No Comment

Deja un comentario