martes, junio 6, 2023
martes, junio 6, 2023

Arranca operativo “San Cristóbal” 2023 en Dolores Hidalgo

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO EN COORDINACIÓN CON SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO Y EL EJÉRCITO MEXICANO, DA ARRANQUE AL OPERATIVO “SAN CRISTÓBAL” 2023 CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR LA OPERATIVIDAD Y PROCURAR EL BIENESTAR DE LOCALES Y VISITANTES

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El gobierno municipal de Dolores Hidalgo, presidido por Adrián Hernández, así como la secretaria de seguridad del estado y el ejército Mexicano, dieron arranque a la operativo “San Cristóbal”, operativo que tiene por objetivo aumentar la operatividad de todos los cuerpos de seguridad y de auxilio con motivo del periodo vacacional de la semana mayor.

La semana santa comienza el próximo 2 de abril con el “domingo de ramos”, sin embargo, el municipio dolorense toma ya las riendas en cuanto a seguridad por lo que viene de las 3 semanas a partir de ahora, con la finalidad de cada año, salir en saldo blanco de este periodo vacacional y religioso.

Así, más de 200 elementos de seguridad pública, protección civil, transito, FSPE y del ejército mexicano buscarán mantener en paz Dolores Hidalgo.

De esta manera, se da inicio a las vísperas de la semana santa en el municipio, así como a la recepción de turistas y el gran movimiento que tendrán los dolorenses por cada rincón de Dolores Hidalgo, en donde como ciudadanía también debemos poner nuestro granito de arena al acatar las indicaciones dadas por las autoridades para el bienestar de todos.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario