miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

Arranca obra de alumbardo publico en la comunidad Refugio de Trancas

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENCABEZADO POR ADRIÁN HERNÁNDEZ ALEJANDRI, DIO EL ARRANQUE DE OBRA DE ALUMBRADO PUBLICO EN LA COMUNIDAD DE EL REFUGIO DE TRANCAS. TENDRÁ UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 450 MIL PESOS Y BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE ESTA COMUNIDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el objetivo de seguir Impulsando obras que tienen el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa Michelle Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF y miembros del Ayuntamiento, dio el inicio a la obra de construcción del alumbrado público de la comunidad de Refugio de Trancas.

En su mensaje, Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal expresó “estoy muy contento de poder arrancar esta acción de alumbrado público para que puedan transitar los niños, los adultos mayores, ya que los habitantes dudaban en caminar por las noches aun siendo una comunidad muy tranquila, con estas acciones buscamos mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”.

La construcción de alumbrado público en la comunidad El Refugio de Trancas tendrá una inversión superior a los 450 mil pesos (467, 054.78), para brindar iluminación a los habitantes del lugar.

Esto también forma parte de las “100 acciones, 100 obras” que impulsa el gobierno municipal desde hace algunos meses. Esta obra también forma parte del proyecto que tiene la administración municipal para alumbrar todo el municipio, puesto que la necesidad de este servicio público es evidente en gran parte de las comunidades y algunas zonas de la cabecera municipal, en donde también es insuficiente.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario