DeportesEspectáculoLocal

Arranca motores Dolores Hidalgo, será sede de la final del Campeonato Off Road 2015

PILOTOS DE TODA LA REPÚBLICA SE DISPUTARAN EL TITULO ESTE 27 Y 28 DE NOVIEMBRE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- La Cuna de la Independencia Nacional será sede de la final del Campeonato Off Road, la cual se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre, siendo un evento de calidad que pretende fortalecer el turismo y mejorar la económica de nuestra gente. Lo anterior, se logra con el trabajo conjunto que ha venido realizando la administración 2015-2018 con la Secretaria de Turismo.

off-road-1

En la carrera Off Road, participan vehículos adaptados para circular a gran velocidad en los caminos de terracería, con suspensiones que soportan saltos y caminos empedrados. A través de una rueda de prensa, el Presidente Juan Rendón López, el Subsecretario de Turismo Enrique Avilés Pérez, el Vicepresidente de la asociación nacional Off Road Adrián González, el piloto Juan González.

La carrera Off Road contempla automotores modificados, con suspensión especial para terracería, los cuales recorrerán un circuito de 60 kilómetros en 4 vueltas considerando la siguiente ruta: boulevard Virginia Soto, Xoconoxtlito, Tierra Blanca, Llanito, La Ventilla, La Erre, Casas Viejas, San Antón de las Minas, El Capulín, El Gusano, La Cantera, El Coecillo, se reincorporan a la carretera 110 para llegar nuevamente a la meta.

off-road-2

En su intervención el presidente Juan Rendón, destacó que en un mes nuestro Pueblo Mágico ha sido sede de eventos atractivos que fortalecen la economía de los dolorenses, atraen más visitantes y derrama económicas. “Seguimos con ese compromiso y ese eje de trabajo para que a través del turismo se siga detonando el desarrollo en la Cuna de la Independencia” señaló. Destacó que con la disposición de la Secretaria de Turismo y el esfuerzo de la administración se están logrando las metas en materia de turismo.

El Subsecretario de Turismo, dejó en claro que Dolores Hidalgo tiene todo para ser un destino turístico potencial permanente, ya que “no le falta nada tiene todo, aquí vemos una vez más el esfuerzo que hacen autoridades estatales, municipales, la iniciativa privada, deportistas, tenemos todo para seguir proyectando a Dolores Hidalgo como lo que hoy es, un verdadero destino turístico”.

off-road-carros-2

Destacó que la Secretaria de Turismo apoyará y trabajarán en coordinación con el municipio, para detonar el potencial turístico de esta ciudad y obtener el posicionamiento que merece en base a su riqueza, cultural, gastronómica, turística e histórica.

 

 

No Comment

Deja un comentario