LocalObras

Arranca la perforación del pozo de Montelongo, supervisan obras en comunidades

SUPERVISAN TAMBIÉN LAS OBRAS EN LAS COMUNIDADES DE LA REGALADA Y EL COLORADO, DONDE SE REALIZAN AMPLIACIONES DE RED ELÉCTRICA PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA, ADEMÁS DE LA COMUNIDAD DE SAN GABRIEL, DONDE CONSTRUYEN LA SEXTA ETAPA DE LA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz junto con los directores de Desarrollo Social y de Infraestructura, realizaron una gira de trabajo por distintas localidades para supervisar los avances de obra pública 2020.

El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz dio arranque a la perforación de un pozo en la comunidad Montelongo, el cual suministrará de agua potable a más 130 familias, donde desde hace más 20 años tienen problemas del suministro de agua potable.

En su conversación con los habitantes de Montelongo, el alcalde Miguel Ángel Rayas les reconoció la voluntad, el trabajo y deseo de conseguir mejores oportunidades de desarrollo para su comunidad, ya que gracias a ello y a la gestión que han realizado, hoy inicia una magna obra que permitirá elevar la calidad de vida de las familias que viven en esta localidad.

El delegado de la comunidad de Montelongo, Felipe Velázquez Vallejo, mencionó que ya tenían más de 20 años solicitando la perforación del pozo o una solución a su problema de desabasto de agua, por lo que señaló que “gracias al presidente Miguel Ángel Rayas y a la Administración 2018-2021, este proyecto se está ejecutando y nos hace feliz porque es algo indispensable para poder cocinar y hacer muchas de las actividades”, puntualizó.

Por su parte Jorge Gloria Zavala, director de Infraestructura y Conectividad, aseguró que gracias al trabajo del Presidente Municipal y de varias dependencias municipales se lograron los permisos, la validación del proyecto ante CONAGUA y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), por lo que indicó que pronto los habitantes de esta localidad tendrán resuelto su problema.

La señora Ana Rosa Vivas Vallejo de la comunidad de Montelongo, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales al señalar: “estamos muy contentos con el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas y su equipo de trabajo. Con la falta de agua estábamos batallando mucho para realizar nuestras actividades diarias y preparar nuestros alimentos, ahora vemos que este sueño se está cumpliendo”, mencionó la señora Rosa Vivas Vallejo.

Supervision de empedrado en comunidad de San Gabriel (foto: com. soc. DH)

Más tarde, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado por su comitiva visitaron las comunidades de La Regalada y El Colorado, donde se realizan ampliaciones de red eléctrica para el suministro de energía y alumbra público en dichas localidades.

Finalmente, el alcalde visitó la comunidad de San Gabriel, donde supervisaron la sexta etapa de la pavimentación del camino principal, con una inversión de 1.5 millones de pesos.

Ahí los habitantes de San Gabriel manifestaron al Presidente Municipal su agradecimiento por continuar la pavimentación de su camino principal, a lo cual Miguel Ángel Rayas les dijo que para él y los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021 es un compromiso y obligación contribuir para mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses.

No Comment

Deja un comentario