domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Arranca la etapa tres de la pavimentación de la calle 24 de febrero

LA COMUNIDAD DE EL TEPETATE VERÁ FAVORECIDA SU PRINCIPAL VIALIDAD CON CASI 1 MILLÓN DE PESOS, CALLE QUE ADEMÁS SIRVE COMO ACCESO A OTRAS COMUNIDADES ADYACENTES EN DONDE MÁS DE 300 HABITANTES DE ESTA POBLACIÓN SE VERÁN BENEFICIADOS

San Luis de la Paz, Gto. – Como parte del programa “65 obras y proyectos para ti”, el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, dio arranque a la tercera etapa de la pavimentación de la vialidad principal de El Tepetate, calle que además sirve como acceso a otras comunidades adyacentes.

Más de 300 habitantes de esta población se verán beneficiados por la inversión, cercana al millón de pesos, que esta administración inyectará para continuar con la pavimentación del acceso principal de la comunidad, colindante con el municipio de San José Iturbide.

“La intención era venir a verlos y continuar con la obra. Y sí venimos, a arrancar la tercera etapa de esta vialidad que, entre otras cosas, aumenta la plusvalía de sus hogares y previene enfermedades, además de brindar una nueva imagen a la comunidad”, expresó el alcalde en su intervención.

155 metros de tubería de drenaje, 155 metros tubería de agua y 775 m2 de pavimentación de piedra bola y concreto, son algunas de las especificaciones que mencionó Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras.

El director de IMO agradeció a los vecinos por el recibimiento y destacó que estas obras se realizan para beneficiar a las familias de San Luis de la Paz con la infraestructura básica que cambia su vida.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario