lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Arranca la Colecta Anual de los Bomberos Voluntarios “J. Jesús Hernández”

EL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE DOLORES HIDALGO CUMPLEN 40 AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN, Y CON LA FINALIDAD DE RECAUDAR FONDOS PARA SEGUIR BRINDANDO UN SERVICIO ÓPTIMO A LA CIUDADANÍA HACEN UNA ATENTA INVITACIÓN A TODOS LOS DOLORENSES A SUMARSE SU COLECTA ANUAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con la finalidad de recaudar fondos para que la corporación de auxilio y salvamento brinde un mejor servicio a la ciudadanía, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri acompañado de la señora Consuelo Alejandri, presidenta honoraria de la corporación de auxilio, dio inicio a la colecta anual de los Bomberos Voluntarios “J. Jesús Hernández” y fueron los primeros en depositar su donativo.

En su mensaje, Adán Juárez, comandante de los Bomberos Voluntarios destacó la labor voluntaria de sus compañeros y dijo “la colecta anual es la gran oportunidad que tenemos para recaudar recursos económicos para comprar herramienta y equipo de trabajo, así como para darle mantenimiento al parque vehicular, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa para tener una corporación preparada para cuando los ciudadanos lo requieran”.

Por su parte, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri agradeció y reconoció la labor de los jóvenes voluntarios y señaló “sin planificar fechas se ajustó la aportación que se hizo este año para poder festejar los 40 años de su fundación, con una base de Bomberos remodelada, ya que como autoridades municipales tenemos la obligación de seguir apoyando para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía cuando lo requiera”.

“Invitó a la ciudadanía en lo general a que participe, la verdad que cuando no tenemos una emergencia no sentimos la necesidad y la importancia de las corporaciones de auxilio, no esperemos a que suceda, mejor contribuyamos a fortalecerla”, dijo el presidente municipal.

La corporación de auxilio y salvamento de Bomberos Voluntarios “J. Jesús Hernández” inicio su colecta anual bajo el lema “Prende tu corazón y apaga un incendio”, misma que se llevará del 2 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023, donde personas voluntarias por medio de boteo estarán recolectando recursos en las principales avenidas y centro de la ciudad.

 

Más Reciente

Deja un comentario