Arranca Giovanni Fernández su campaña por el partido Fuerza por México

DURANTE EL EVENTO DECLARÓ QUE UNA PARTE DEL PRESUPUESTO DE LA CAMPAÑA SERÁ DESTINO A DAR EMPLEOS A MÁS DE 100 DOLORENSES

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Héctor Giovanni Fernández Ángeles dio arranque a su campaña como candidato a la presidencia municipal, siendo en su domicilio en donde dio cita a su planilla para presentarla formalmente ante la población. Durante el evento hizo mención que se le dio la oportunidad en el partido Fuerza por México para ser partícipe de esta contienda electoral luego de renunciar al proceso interno de MORENA. Además durante el evento se presentaron integrantes de su planilla en donde Giovanni hizo énfasis en que fueron elegidas por el pueblo.

En entrevista dijo que la decisión de contender por el partido Fuerza por México es porque le hicieron la invitación ya que buscaban a un prospecto con sus cualidades y que en acuerdo con ellos concordaron en que él iba a abanderar el partido sin que hubiera apoyo económico con el fin de que se respetara la planilla que el presentaba, todo esto luego de que presentó su renuncia al proceso interno de MORENA.

Agregó que las personas que conforman su planilla son de distintos rubros sociales y económicos las cuales se fueron integrando a su proyecto. Recalcó que una de las principales problemáticas que ha detectado en el municipio es el tema de la inseguridad y que dentro de la campaña estará proponiendo como dar solución al mismo, además dijo que dentro de su registro también quedó como primer regidor con lo que pretende ocupar una silla en el ayuntamiento con el fin de darle continuidad a los compromisos sociales que tiene y que adquirirá con la población durante su campaña.

Otro de los puntos explicados en su informe fue que del presupuesto económico que se le fue otorgado, una parte la estará invirtiendo en dar empleos a los dolorenses con un sueldo, durante los dos meses que durará su campaña a más de 100 personas.

Héctor Geovanni lanzó un mensaje a la población en donde aseguro que en las administraciones pasadas no han cumplido con sus promesas y que, en esta ocasión, expresó, que invita a las personas a dar su voto de confianza y a participar en las mesas de trabajo que realizará durante su campaña.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario