domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Arranca construcción del centro comunitario en San Antonio de las Tejas

COMO PARTE DEL PROGRAMA “65 OBRAS Y PROYECTOS PARA TI”, EL NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO COMUNITARIO EN SAN ANTONIO DE LAS TEJAS BENEFICIARÁ A MÁS DE 300 VECINOS DEL LUGAR Y TENDRÁ UNA INVERSIÓN DE CASI 50 MIL PESOS COMPLETAMENTE MUNICIPALES

San Luis de la Paz. – Más de 300 vecinos de la comunidad San Antonio de las Tejas, en San Luis de la Paz, en pocos meses podrán realizar actividades recreativas, deportivas y de emprendimiento gracias a la construcción del nuevo Centro Comunitario que arrancó este miércoles.

El alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez dio el banderazo de inicio a la construcción en la que se invertirán casi 500 mil pesos, recursos cien por ciento municipales, y que forma parte de la estrategia “65 obras y proyectos para ti”.

“Lo que hoy arrancamos es una obra que forma parte de la iniciativa municipal para mejorar la infraestructura de San Luis de la Paz. Estamos seguros que este Centro Comunitario va a transformar la vida de las familias de San Antonio de las Tejas”, mencionó Sánchez Sánchez ante decenas de vecinos que se dieron cita en el acto.

El Alcalde destacó que las obras, programas y acciones que se han emprendido son llevadas a cabo con el apoyo y colaboración permanente de los ciudadanos. “Los centros comunitarios se convierten en el segundo hogar de todos, cambia la vida de toda la gente, su visión y su autoestima; aquí vamos a hacer muchas cosas en conjunto”, dijo.

Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras, mencionó que en el Centro Comunitario serán 145 metros cuadrados de construcción, con equipamiento para cocina, servicios sanitarios, espacio para oficinas, consultorio y áreas verdes.

Igualmente, los vecinos de San Antonio de las Tejas dijeron que se siente el trabajo en equipo y la unión de nuestras autoridades. Este Centro Comunitario con el que tanto hemos soñado significa la oportunidad de contar con un espacio donde podamos realizar las actividades que tanto nos gustan y la atención a nuestros hijos nos ayudará a fortalecer el vínculo familiar, expresaron.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario