Arranca campaña electoral Laura Lizbeth del PRD en San Miguel de Allende

LAURA LIZBETH AGUILAR LEÓN ES LA CANDIDATA DEL PRD POR LA ALCALDÍA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE Y QUE BUSCARÁ QUE LOS ARTESANOS, COMERCIANTES Y LOS MÁS VULNERABLES SEAN AQUELLOS QUE RECIBAN LOS APOYOS

San Miguel de Allende, Gto. – Se dio el arranque oficial y presencial de la campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Tras equipar la casa de campaña, la planilla rosa del PRD decidió realizar una Celebración Eucarística de arranque de campaña en el Templo de San Francisco a las 09:00 horas. Posteriormente se dirigieron a la Casa de Campaña para dar arranque y mostrar el lugar de recepción de las personas.

En la inauguración de la casa de campaña del PRD en San Miguel de Allende, que se ubica en la Calzada de la Estación número 7, se dieron palabras de agradecimiento a los presentes, donde se dijo que con esta campaña se buscará dar apoyo para viviendas dignas y empleo en San Miguel de Allende, principalmente.

La candidata a la alcaldía de San Miguel de Allende 2021-2024, Laura Lizbeth Aguilar León agradeció a los presentes por sumarse al proyecto del  PRD y dijo que caminarán las calles, cada callejón y cada comunidad con propuestas reales. Con ello agregó que buscará que los artesanos, comerciantes y los más vulnerables sean aquellos principales en recibir los apoyos y se puso a sus órdenes en la casa de campaña, con ello agradeció a su equipo, a su planilla y sanmiguelenses que estarán durante dos meses en el proceso de su campaña electoral.

David Cristóbal Cano Hernández, Presidente Estatal del PRD, se dio cita y señaló que habrá un carro de perifoneo por todo San Miguel de Allende. Finalmente se avisó e invitó al evento y marcha que se realizará el próximo 11 de abril 2021, a las 10:00 horas, que saldrá de la estatua de San Miguel Arcángel (Frente a la casa de campaña del PRD) ubicado en la calzada de la Estación.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario