Arranca campaña Adrián Hernández Alejandri al grito de “El futuro no se improvisa”

ASEGURO QUE SU CAMPAÑA ESTARÁ BASADA EN LOS PRINCIPIOS DEL PAN, PUES SE ACERCAN A LO QUE ES MEJOR PARA DOLORES HIDALGO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia nacional, Gto.- El candidato por el Partido Acción Nacional Adrián Hernández Alejandri, dentro de su arranque de campaña, realizó una llamado a todos los dolorenses para no dejar de soñar y luchar para lograr el cambio que requiere Dolores Hidalgo.

Ma.  Leonor Manzano, presidenta del CDM del PAN en Dolores Hidalgo dio la bienvenida a todos los asistentes a la casa de los panistas y ahora a la casa de campaña de Adrián Hernández y dijo: “hoy inicia la nueva esperanza y la lucha por el cambio en Dolores; hoy Acción Nacional está más unido, fuerte y con la clara convicción para gobernar esta hermosa ciudad”.

Adrián Hernández, invitó a todos los dolorenses para sumarse a este proyecto y señaló: “en los momentos más difíciles y de crisis, es donde verdaderamente debemos hacernos presentes y hoy   Dolores nos requiere y debemos hacer frente a la adversidad de un gobierno improvisado y que no ha sabido darle rumbo al municipio. La realidad nos exige un gobierno cercano, profesional, honesto y comprometido con todas y todos los dolorenses”.

De la misma forma hizo un llamado a la ciudadanía, en donde en sus propias palabras expreso: “tu sueño es mi sueño, tu lucha es mi lucha, esta tierra tuya, es mi tierra y juntos haremos el cambio, vamos a reedificar este nuestro Dolores que se encuentra en ruinas y en descuido; este es momento de acción y ¡juntos es posible!”.

De esta forma Adrián Hernández, acompañado de toda su planilla dio el banderazo para iniciar, lo que llamó, el cambio en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Posteriormente el candidato y su equipo se dirigieron a la colonia Lindavista donde realizaron una caminata por algunas calles de esta colonia, que es la mas grande de Dolores Hidalgo, donde el candidato panista se dirigió a las personas para recordar que obras ya se habían echo durante su anterior paso por la administración municipal y señalar que aún se puede hacer mas en la zona para beneficio de sus habitantes, finalizando el primer día intenso de campaña del candidato de Acción Nacional.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

1 COMMENT

Deja un comentario