Área verde de San Cristóbal en planes de convertirse en parque temático

DESPUES DE QUE LOS COLONOS DE SAN CRISTÓBAL RECUPERARÁN EL ÁREA DE DONACIÓN, LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL LES PROMETIÓ QUE SE TRABAJARÁ PARA CONVERTIRLO EN PARQUE TEMÁTICO PARA LOS HABITANTES DE SAN CRISTÓBAL

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Vecinos de San Cristóbal lograron recuperar su área de donación y área verde, luego de que esta fuese permutada por el municipio a cambio de un CEDECOM ubicado en la Colonia Independencia 2. Ahora los colonos continúan con el proceso y ya les fue entregada el acta de sesión de ayuntamiento, con la cual ya se asegura que este terreno es área verde del fraccionamiento San Cristóbal. Ahora, con la entrada de la nueva administración municipal, se espera que esta área verde se convierta en un parque temático, así lo señaló Fabián Casillas, presidente del fraccionamiento San Cristóbal.

En entrevista con Fabián Casillas dijo que el día de ayer se les fue entregada el acta de sesión de ayuntamiento, donde se declinó la permuta con la particular Lorena Rayas Pichardo, a quien ya le fue pagada la cantidad de dinero pactada y a ellos se les regresó el área verde en cuestión y que con esta acta ellos pueden defender legalmente este terreno de los colonos.

Señaló que equipo de Adrián Hernández Alejandri hace aproximadamente 2 meses se acercó a él para tratar el futuro de esta área verde, a lo que se elaboró una lista con las peticiones e indicaciones con las que se pretende se haga un parque, con juegos, andadores, y que incluso se planea cercar completamente para que los colonos tengan control de este futuro parque.

Extendió una invitación a Adrián Hernández Alejandri para que este se acerqué a ellos cuando entre en funciones la nueva administración municipal y así afianzar dicha obra. Agregó que durante varias administraciones se ha prometido hacer un parque, pero jamás se hizo nada.

Finalizó agradeciendo a Miguel Ángel Rayas y a su ayuntamiento la disposición de regresarles el área de donación, que ahora se convirtió en área verde. Además de que espera la nueva administración cumpla su palabra.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario