EconomíaLocal

Aprueban solicitud para auditar a la administración municipal de Dolores Hidalgo

SOLICITADA POR LA COMISIÓN DE HACIENDA Y FISCALIZACIÓN SE EFECTUARA UNA REVISIÓN PARA PODER CONOCER TODOS LOS PORMENORES DE EL PROYECTO QUE SUSTENTA LA SOLICITUD DE ENDEUDAMIENTO EN EL MUNICIPIO

Guanajuato, Gto. – Integrantes de la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobaron la solicitud para realizar una auditoría concomitante a la administración pública municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, respecto al proceso de planeación, programación, presupuestación, contratación y ejecución; así como a la contratación y ejecución de uno o varios créditos, vinculados con el proyecto de renovación de alumbrado público de dicho municipio.

Después de que la Diputada del Pan, Martha Delgado Zárate pidiera a la comisión de hacienda y fiscalización que la Auditoria Superior del Estado realizará una auditoría conmutada, pue según señalaba existe mucho rechazo por parte de la ciudadanía esta fue concedida y se espera comience a la brevedad.

Artesanos se reúnen con diputados, se revisará el Proyecto de las Luminarias

Por su parte Miguel Ángel Rayas presidente municipal había señalado que estaba de acuerdo con que se diera la auditoria, señalando que es un proyecto que beneficiaria a la ciudadanía, además de mencionar que si el congreso aprobaba el proyecto se continuaría y si no se buscaría como mejorarlo, señalando que todo es perfectible.

Miguel Ángel Rayas a favor de que se audite proyecto de luminarias

Por lo pronto se esperan las fechas para el inicio de la auditoria que aun no han sido dadas a conocer, lo que podría retrasar aun mas la votación para la aprobación en su caso de la aprobación de crédito que trascendió siempre si sería de 137 millones de pesos.

No Comment

Deja un comentario