POR MEDIO DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO 2024 – 2027 ENCABEZADO POR SARAI LEPE MONJARAS, SE APROBÓ LA INTEGRACIÓN DEL COPLADEM, LA CREACIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y LA REUBICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DR. ENRIQUE HERNÁNDEZ ÁLVAREZ
San Felipe, Gto. – Por medio de sesión extraordinaria del ayuntamiento 2024 – 2027, encabezado por Sarai Lepe Monjaras, se realizó la ratificación de la integración del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), teniendo como presidenta a Sarai Lepe Monjaras, alcaldesa y como secretario técnico Mtro. Saúl Arnulfo Medina Godínez.
De este consejo se desglosan las comisiones de Obras Públicas y Servicios Municipales; la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil; la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social; la Comisión de Educación, Cultura, Recreación, Deporte y Juventudes Organizadas; la Comisión de Desarrollo Social y Económico; la comisión de Desarrollo Rural; y la comisión de Medio Ambiente.
Dentro de esta misma sesión, Fue aprobado por 11 votos a favor y 1 en contra, la creación del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles que será presidido por María del Socorro Martínez Aranda
Por último, fue aprobado con 12 votos a favor por el ayuntamiento la reubicación, dentro de la misma cabecera municipal, de la Biblioteca Dr. Enrique Hernández Álvarez, misma que actualmente se encuentra en el Portal Juárez.
