Apoya administración proyectos de personas con discapacidad

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENTREGO 29 VALES, PARA APOYAR PROYECTOS CON PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La administración municipal realizó la entrega de vales en apoyos productivos para 29 personas que tienen alguna discapacidad, esto como muestra de lo que se puede lograr en materia de inclusión al poder apoyar los proyectos de varios emprendedores que su única limitante es alguna capacidad diferente pero que buscan superarse y convertir sus sueños en realidad

El presidente municipal señaló que se busca que cada vez, el piso sea mas parejo para todos los ciudadanos que vivimos en el municipio, en donde, la fuerza e ideas, se han convertido en motor de el progreso real de cada uno de los sectores, por eso también apoyar a los sectores mas vulnerables.

Cada uno de los vales representan 2,000 pesos con lo que arrancaran su emprendimiento en un plan en el que se contempla seguir apoyándolos para que ese recurso pueda multiplicarse y con ellos otorgar otra perspectiva de vida a gente que busca salir adelante.

Más Reciente