Apagones debido al cambio de postes en la Avenida de los Héroes

SON UN APROXIMADO DE 12 POSTES QUE ESTARÁN COLOCANDO EN ESTA AVENIDA DEBIDO A LOS DAÑOS QUE HAN RECIBIDO POR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS Y TAMBIÉN SE ESTARÁ TRABAJANDO EN LA VÍA QUE VA DE LA CALLE TAMAULIPAS AL HOSPITAL GENERAL

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Uno de los principales accesos a la ciudad es la Avenida de los Héroes misma que debido a ser una vía rápida constantemente se reportar accidentes y percances que tránsito municipal ha tratado de disminuir al colocar topes que además también funcionan como cruces para los peatones. Derivado de los choques y percances que se han suscitado en el lugar las luminarias se han visto afectadas, por ello se han estado haciendo labores para la colación de nuevos postes con lámparas led y la restauración de otros.

En entrevista con el director de servicios municipales Miguel Ángel Tovar Olague mencionó que se están recuperando los postes que debido a los accidentes automovilísticos que se han presentado en la Avenida de los Héroes y que se tiene el objetivo de dar buena imagen a este acceso de la ciudad desde donde inicia aproximadamente por la ex estación de ferrocarril hasta donde se encuentra la tienda Soriana y que se vez que la luminaria sea funcional. Agregó que un aproximado de 12 postes son los que se estarán reponiendo para que funcione una su totalidad la luminaria de esta avenida y que durante el día de hoy se estuvieron colocando y que para mañana terminaría la obra, además dijo que a los postes que estaban dañados los llevarían a que se restauraran para en el futuro se les pueda dar funcionamiento en caso de que se requiera.

Recalcó que durante esta obra el día de ayer hubo un apagón en el tramo desde la ex estación del ferrocarril hasta donde se encuentra la colonia los pinos pero que el día de mañana ya quedaría totalmente funcional, expresó. Finalizó mencionando que también se está trabajando en la vía que lleva de la calle Tamaulipas hasta el hospital general en donde también se están cambio y reposición de luminaria.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario