jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Anuncia PRI que su voto será en contra de la Reforma Energética de AMLO

A TRAVÉS DE SU DIRIGENCIA NACIONAL, EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ASEGURÓ QUE SU VOTO SERÁ EN CONTRA DE LA REFORMA ELÉCTRICA PROPUESTA POR EL EJECUTIVO FEDERAL Y ANUNCIA QUE PRESENTARAN UNA CONTRAPROPUESTA QUE AFIRMARON SI SIRVA A LOS MEXICANOS

CDMX.- A través de su dirigente nacional Alejandro Moreno el PRI (Partido revolucionario Institucional) señaló que votara en contra de la iniciativa presentada por el presidente dela republica Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a realizar una reforma en el sector eléctrico en México.

Dentro de su discurso mencionó que trabajara en conjunto con “Va por México” para poder presentar una reforma, que en sus propias palabras enfatizó “si, sirva a los mexicanos”; además de recalcar que toman esa decisión después de 7 meses de analizar la reforma y buscar que esta realmente le sirva al país.

A través de la cuenta Twitter del PRI, se expresó lo que para ellos es una decisión tomada:

Nuestro Presidente @alitomorenoc, acompañado de legisladores e integrantes del CEN, informó que votaremos EN CONTRA de la reforma eléctrica presentada por el ejecutivo, por no representar ningún beneficio para las y los mexicanos.

Por su parte Alejandro Moreno escribió:

Por convicción partidista y lealtad a México, el voto del PRI en la Cámara de Diputados será EN CONTRA de la iniciativa de Reforma Eléctrica presentada por el Ejecutivo Federal.

Mas tarde el movimiento “Va por México” integrado por el PRI, PAN y PRD en conferencia de prensa señalaron que buscaran integrar una contrapropuesta a la reforma eléctrica, que fuese presentada por el ejecutivo federal en donde señalaron se buscara que realmente beneficie a la población mexicana.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario