martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Anuncia administración municipal perforación de más pozos para los sanmiguelenses

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE PRESIDIDO POR MAURICIO TREJO, VISITÓ LAS COMUNIDADES DE LAGUNA ESCONDIDA Y EL HUIZACHAL PARA ANUNCIARLES LA PERFORACIÓN DE NUEVOS POZOS PARA ATENDER LA NECESIDAD DE TENER EL VITAL LÍQUIDO

San Miguel de Allende, Gto. – Siguiendo la política de verdadera cercanía y atención a las necesidades básicas, el gobierno municipal sigue avanzando en la recuperación del agua para las familias sanmiguelenses.

Atendiendo las necesidades prioritarias de la gente en Laguna Escondida, El Huizachal y Corralejo de Arriba, la Presidencia Municipal y personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapasma), anunciaron la perforación de los nuevos pozos como medida que busca resolver la problemática que las comunidades enfrentan respecto a la falta del vital líquido.

Durante esta gira de trabajo, la Presidencia Municipal tuvo respuesta inmediata a la petición de los habitantes de Laguna Escondida, al anunciar la perforación de un nuevo pozo en otro punto de la localidad, ya que el agua del pozo actual presenta niveles elevados de contaminación por arsénico.

“Ustedes lo valen y los niños y las niñas lo valen”, señaló el presidente Mauricio Trejo al dialogar con los vecinos de Laguna Escondida.

Continuando con la ruta, la Presidencia Municipal visitó El Huizachal, comunidad que lleva más de un año sin servicio; fue así como, personal del Sapasma anunció el trabajo de perforación del nuevo pozo, que abastecerá a las familias de esta comunidad por los siguientes 35 años.

“Un presidente municipal tiene que tener palabra, tiene que cumplir. Es porque su amigo Mauricio Trejo está pensando en El Huizachal”, también expresó el alcalde al convivir con la gente de dicha comunidad.

Finalmente, en Corralejo de Arriba, el equipo de Presidencia Municipal sostuvo una plática con los vecinos de la localidad, con quienes plantearon nuevas obras, para mejorar la conectividad y acceso a esta comunidad.

Más Reciente

Deja un comentario