EstatalNacionalPolítica

Antonio Attolini visita Dolores Hidalgo, llama siniestro y completo inútil al gobernador del estado Diego Sinhue

EL CANDIDATO DE A LA DIRIGENCIA NACIONAL DE MORENA SEÑALO QUE SE TIENEN QUE RETOMAR EL RUMBO Y TOMAR EN CUENTA A TODOS LOS OBRADORISTAS PARA CONSTRUIR DESDE LA DIRIGENCIA UN GOBIERNO FUERTE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Antonio Attolini politólogo y candidato a la dirigencia nacional de MORENA de visita en el municipio señaló los principales motivos que tiene para poder encabezar este instituto político, siendo una oportunidad para que el partido logre consolidarse como la primera fuerza nacional.

Attoloni realizó un llamado a los Obradoristas a que aguanten “sé que están gobernados por un siniestro y completo inútil” refiriéndose al gobernador del estado Diego Sinhue, destacando el trabajo que las senadoras de Guanajuato Antares Vázquez y Malú Micher quienes señaló han trabajado para poder mejorar la situación de muchos guanajuatenses.

El principal problema que encuentra Antonio Attolini dentro de MORENA es la división que se presenta en casi todos los estados, por lo que señala que se tendrá que comenzar por recomponer la dirigencia nacional, y con ello integrar a un partido fuerte que pueda llegar con fuerza a la elección del 2021.

DATO:

Antonio Attolini es politólogo, originario de Torreón, sus inicios en la política fue en el movimiento “Yo soy 132”, es uno de los más acérrimos defensores de la 4T, se define como Obradorista y en octubre del 2019 se convirtió por primera vez en funcionario publico cuando fue contratado en el IMSS en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional.

No Comment

Deja un comentario