domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Angélica Ortiz toma protesta como presidenta CMPRI Dolores Hidalgo

BAJO LA CONSIGNA DE RECUPERAR DOLORES HIDALGO, ANGÉLICA ORTIZ CASTRO TOMA PROTESTA COMO NUEVA PRESIDENTA DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI EN DOLORES HIDALGO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Angélica Ortiz Castro tomó protesta como la nueva presidenta del comité directivo municipal del partido Revolucionario Institucional (PRI), con la presencia de la diputada Ruth Tiscareño (presidenta del comité estatal), así como de militantes y simpatizantes del partido, fue como ahora el PRI presentó su nueva cara de frente a las elecciones 2024.

De la misma forma, Alejo Arredondo tomó protesta como secretario del comité directivo municipal. Para esta toma de protesta, se reunieron priistas del municipio, recalcando la participación de militantes de antaño.

Con la consigna de recuperar Dolores Hidalgo, el PRI comienza a cerrar filas y busca recobrar vida, además también buscan hacer una reestructuración en todos sus ámbitos políticos. De esta forma, el PRI comienza su andar para las próximas elecciones del 2024.

Un gran reto le espera al PRI no solo en lo municipal sino también en lo estatal, pues han perdido una cantidad considerable de influencia y votantes durante los últimos 5 años.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario