Angélica Casillas visitó las comunidades de San Felipe

REITERÓ SU APOYO A LAS FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN, EN UNA REGIÓN DEL ESTADO EN DONDE LA DESIGUALDAD SOCIAL Y ECONÓMICA ES MUY GRANDE Y ES IMPRESCINDIBLE LUCHAR POR LOS INTERESES DE LOS HABITANTES DE LAS COMUNIDADES QUE VISITÓ

San Felipe, Gto. – Angélica Casillas candidata del partido Acción Nacional quien busca la diputación por el distrito 1 local, que comprende el territorio norte del estado siendo los municipios de Ocampo, San Felipe, San Diego de la Unión y una parte de Dolores Hidalgo. En esta ocasión visitó las comunidades de Rincón de Ortega, San José de los Barcos y la Cantera Sur del municipio de San Felipe en donde la candidata se comprometió a trabajar en equipo para consolidar más y mejores acciones para el crecimiento y desarrollo de las familias de esta región del municipio.

Añadió que su trabajo como Diputada será de cercanía con la gente, ya que dijo, tendrá como bandera la defensa de las necesidades del distrito para atenderlas, reiterando que trabajará por las familias que más lo necesitan y sobre todo en una región del estado que en donde la desigualdad social y económica en grande.

La candidata agradeció a los habitantes el cálido recibimiento y la confianza que le siguen dando para ser quien los represente en el Congreso del Estado. Las y los habitantes le agradecieron su visita y le mostraron el apoyo para que sea ella quien los represente en el Congreso, los habitantes se mostraron convencidos por sus propuestas.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario