lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Angélica Casillas visita La Cieneguilla, El Saucillo y Xoconostle El Grande

ESTANDO EN EL MUNICIPIO DE DOLORES HIDALGO, LA CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO 1 LOCAL, ANGÉLICA CASILLAS, VISITÓ LAS COMUNIDADES LA CIENEGUILLA, EL SAUCILLO Y XOCONOSTLE EL GRANDE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Como parte de su campaña a la Diputación Local por el distrito 1, Angélica Casillas continúa buscando la confianza de la ciudadanía para ser la representante del Distrito 1 en Congreso del Estado.

En su visita a las comunidades de la Cieneguilla, El Saucillo y Xoconostle El Grande del municipio de Dolores Hidalgo, la candidata tuvo una gran aceptación por parte de los delegados y habitantes de dichas localidades.

En su mensaje la candidata agradeció las muestras de apoyo y dijo: “Gracias por abrirnos las puertas de sus comunidades y sobre todo por abrirnos las puertas de su corazón, les agradezco la oportunidad que me dan de estar aquí para presentar las propuestas que tenemos para los Municipios que conforman el Distrito 1”.

Destacó que conoce las necesidades de estos municipios, y por lo que quiere seguir llevando sus propuestas al Congreso del Estado de Guanajuato para que todos los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

“El distrito lo conozco porque lo he caminado, tengo la capacidad de hacer iniciativas de leyes que nos beneficien a todos” dijo Angélica Casillas.

Más Reciente

Deja un comentario