Angélica Casillas trabajará con los comerciantes sandieguenses

DURANTE SU RECORRIDO POR EL DISTRITO 1 LOCAL, LA CANDIDATA DEL PAN EN ESTA OCASIÓN RECORRIÓ LAS CALLES DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN Y SE REUNIÓ CON LOS COMERCIANTES DE ESTA CIUDAD PARA CONOCER LAS NECESIDADES Y PROBLEMÁTICAS QUE TIENEN

San Diego de la Unión, Gto. – La candidata a representar al distrito 1 local, Angélica Casillas del Partido Acción Nacional, visitó la ciudad de San Diego de la Unión en donde escuchó a los comerciantes y a los habitantes de este municipio con el propósito de conocer las problemáticas de primera mano.

En su mensaje, dijo que está convencida de la importancia de llevar a cabo un trabajo integral para fortalecer a este sector y afirmó que trabajando unidos se podrá contar con mejores oportunidades de crecimiento para todos. “Soy una mujer de compromiso y resultados que siempre ha trabajado por el bien común, cuenten conmigo como una aliada para mejorar su calidad de vida” expresó.

Los comerciantes del municipio agradecieron la visita y el diálogo de Angélica Casillas a quien definieron como una persona honesta, responsable, trabajadora y comprometida con las y los habitantes de esta región del Estado. De la misma manera los comerciantes agradecieron a la candidata por su visita y por escuchar sus necesidades, mostrando sencillez y compromiso con cada uno de ellos. Así es como la candidata blanqui-azul continua con su recorrido por todo el territorio del distrito 1.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario