lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Angélica Casillas lleva su mensaje a Rio Laja

LA CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO 1, ANGÉLICA CASILLAS, ESTUVO EN LA COMUNIDAD DE RIO LAJA EN DONDE LOGRÓ REUNIR A GRAN CANTIDAD DE PERSONAS DE ESTA Y OTRAS LOCALIDADES, CON LA FINALIDAD DE ESCUCHARLOS, ASÍ COMO DE EXPONER SUS PROPUESTAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Angélica Casillas, candidata a diputada local por el distrito 1 conformado por los municipios de Dolores Hidalgo, San Felipe y Ocampo. Estuvo en el municipio dolorense, específicamente en la comunidad de Rio Laja, lugar en donde logró reunir a gran cantidad de habitantes, no solo de esta comunidad sino también de otras localidades circunvecinas que se dieron la oportunidad de escuchar las propuestas legislativas que trae consigo Angélica Casillas.

En el presídium, estuvo acompañada de mujeres lideres de todas las comunidades que asistieron, quienes la respaldaron en esta su campaña. La hoy candidata compartió su mensaje, sus propuestas e ideas que quiere llevar al congreso del estado.

Luego de Rio Laja también visitó la localidad de La Cruz del Padre Razo y finalizó su gira en el fraccionamiento Guanajuato. De esta forma, Angélica Casillas se perfila como una gran opción para los dolorenses, sanfelipenses y ocampenses para ser representados en el congreso del estado.

Más Reciente

Deja un comentario