Angélica Casillas con rumbo y destino a la Diputación Local

CONFÍAN COMUNIDADES DE SAN FELIPE EN ANGÉLICA CASILLAS PARA SER SU REPRESENTANTE EN EL CONGRESO DEL ESTADO

San Felipe, Gto. – En las comunidades de San Pedro de Almoloyán, Miguel Hidalgo y San Antonio del Maguey del municipio de San Felipe, la candidata Angélica Casillas recibió el apoyo de los habitantes quienes la respaldan para que sea la representante del Distrito 1 en el Congreso del Estado.

Los habitantes aseguraron que la abanderada del PAN a la Diputación es la persona idónea para este cargo de elección popular. “hay que ponernos las pilas y depositar la confianza en esta gran Señora Angélica Casillas que va a quedar de Diputada, les pido por favor su voto para ella, muchas gracias”, dijeron habitantes de las comunidades. Manifestaron que en Angélica encuentran a una amiga que siempre los ayuda para que mejoren su calidad de vida.

La candidata a la Diputación Local agradeció el apoyo y respaldo de los habitantes de las comunidades de San Felipe, dijo que es de vital importancia escuchar al ciudadano y estar siempre cerca de las familias para trabajar en conjunto por más y mejores acciones. “amigas y amigos cuenten conmigo, trabajaré de manera permanente para impulsar más desarrollo y crecimiento para sus familias y sus comunidades”, dijo Angélica Casillas. De esta manera Angélica Casillas sigue sumando la voluntad y el apoyo de los ciudadanos de los municipios que conforman el Distrito Local 1.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario