LocalSeguridad

Analizan autoridades permanencia indefinida o permanente de la Guardia Nacional en Dolores Hidalgo

AL MUNICIPIO HAN LLEGADO 50 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL QUE EN CONJUNTO CON ELEMENTOS DEL FSPEG ESTÁN REALIZANDO OPERATIVOS Y REFUERZAN LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Son 50 los elementos de la Guardia Nacional que ya se encuentran en el municipio para reforzar en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado de Guanajuato las acciones encaminadas a recuperar la paz y lograr la seguridad de la ciudadanía que a sido mermada por los recientes hechos delictivos que se han vivido en nuestra ciudad.

Los elementos de la Guardia Nacional tienen como cuartel provisional la Casa de Cultura de la ciudad y se esta buscando un espacio a fin a sus actividades, las autoridades federales y estatales ya analizan el puedan permanecer de manera indefinida o permanente en la ciudad, esto para garantizar la seguridad en la zona.

Durante los últimos días se les ha visto patrullando en las principales calles y colonias de la ciudad, así como también prestando apoyo en diferentes operativos en conjunto con las fuerzas estatales, las autoridades municipales ya habían señalado que pedirían la intervención de la federación y el estado ante los hechos violentos del mes de junio, por el momento se continua con la asistencia a las reuniones de seguridad diarias con la federación y cuando lo solicita el estado en las reuniones internas.

1 Comment

  1. jaime
    03/07/2020 at 22:36

    Ya era tiempo de qué llegará la GN al estado. Primeramente Dios reestablescan la paz y tranquilidad que siempre avia tenido Gto.
    Con toda la violencia y asesinatos que recientemente an asotado al estado, nadie sé siente ni estamos agusto en ningún momento ni lugar.

    Ojalá que paren todos estos hechos de violencia y asesinatos y la inseguridad ciudadana que en estos momentos nos invaden. Acabando con los responsables de estos hechos qué an marcado a un estado pacífico, tranquilo y bonito lugar como lo sido el estado de Guanajuato y sus alrededores.

    Gracias al sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo y atención a todos los Guanajuatences. .
    Gracias también a todos los integrantes de la GN por su presencia.

    DÍOS LOS BENDIGA, CUIDE Y PROTEJA HOY Y SIEMPRE HA CADA UNA DE ESTAS PERSONAS.
    SR.PRESIDENTE: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y FAMILIA.
    A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA GN, FUERZAS ESTATALES Y MUNICIPALES Y FAMILIA…
    GRACIAS POR SU APOYO E INTERVENCIÓN……

Deja un comentario