Anaís Romero plantea retornar terreno que fue quitado a la Universidad del Bienestar Benito Juárez

ANTE CERCA DE MIL 800 PERSONAS REUNIDAS EN LA NORIA DE ALDAY, LA CANDIDATA DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN, ANAÍS ROMERO, SE COMPROMETIÓ A REGRESAR A LA UNIVERSIDAD DEL BIENESTAR BENITO JUÁREZ EL TERRENO QUE LE FUE QUITADO POR EL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL.

San Diego de la Unión, Gto.- En un mitin en la que estuvo acompañada de Ricardo Sheffield, candidato al Senado de la República, y del regidor Miguel Ángel Corpus, Anaís Romero destacó que un pueblo educado es un pueblo libre.

Anaís Romero lamentó que el actual gobierno municipal le ha cortado las alas a los jóvenes y un claro ejemplo es el terreno que les quitó a la universidad del Bienestar Benito Juárez.

Citó que la cuarta transformación, durante 5 años, en todo el país ha creado 145 universidades del sistema Benito Juárez, y al cerrar este año serán 200 planteles que le darán la oportunidad de estudiar a 60 mil alumnos.

Anaís Romero planteó sus propuestas ante una comunidad que recibió con entusiasmo a la candidata.

Puntualizó que el partido que le cumple a la gente es MORENA, con apoyos directos a los adultos mayores, a personas con discapacidad y a estudiantes.

Más Reciente