lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Amplían obras de drenaje en San Luis de la Paz

DURANTE SU GIRA DE TRABAJO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS DE LA PAZ ACUDIÓ ESTE VIERNES 18 DE NOVIEMBRE A LA CALLE PEDREGAL, EN LA COLONIA CAMPESTRE PARA ARRANCAR LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL DRENAJE SANITARIO

San Luis de la Paz, Gto. – Luis Gerardo Sánchez Sánchez fue testigo del arranque de trabajos de construcción de drenaje sanitario. Esta obra, tan anhelada por los habitantes del lugar, se da gracias a la suma de voluntades de la sociedad y el gobierno municipal, ya que, gracias a la aportación de los beneficiarios, personal de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras (IMO) destinó maquinaria para iniciar los trabajos.

En total, el drenaje consistirá en 3 pozos de visita en 192 metros lineales y vendrá a beneficiar a decenas de familias del lugar, quienes verán dignificada su calidad de vida al contar con este servicio básico en sus hogares.

“Queremos agradecer al alcalde por el apoyo que nos brindó al destinar las maquinas que ya están trabajando en el drenaje que tanto queríamos. Gracias por su compromiso y por siempre estar atento a nuestras necesidades”, expresó Erick Leonardo García, representante de los habitantes de la calle Pedregal.

Además, el beneficiario destacó que siempre han encontrado puertas abiertas cuando acuden con alguna autoridad municipal, por lo que agradeció su compromiso con la población ludovicense.

En este sentido, el alcalde Luis Gerardo Sánchez dijo que este arranque es una muestra más de la co-gobernabilidad con la que se ha proyectado la administración que preside, ya que, gracias a la cooperación de los vecinos, este drenaje hoy es una realidad.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario