domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

AMLO insiste se debe de cambiar a Fiscal en Guanajuato

SEÑALA QUE EL INCREMENTO EN EL CONSUMO DE DROGAS EN EL CORREDOR INDUSTRIAL HA OCASIONADO EL INCREMENTO DE LA VIOLENCIA

CDMX.- Tras masacre en Salvatierra en donde 12 jóvenes perdieron la vida y 11 resultaron heridos el presidente de la república Andrés Manuel López obrador insistió en que se debe cambiar ya al Fiscal del estado de Guanajuato el cual lleva 13 años en el cargo.

Señaló que Guanajuato necesita un trato especial en cuestión de seguridad, ya que los homicidios sobre pasan por mucho al resto del país, como este fin de semana en el que el 13 % de los homicidios se suscitaron en este estado, focalizados en su zona industrial.

El presidente de la republica dijo también que este tipo de asesinatos en la entidad están ligados al incremento de drogas en la región pues afirmo que Guanajuato y en especial el corredor industrial han aumentado el consumo, por lo que la actividad del narcotráfico también a despuntado trayendo consigo la descomposición social.

Por lo pronto AMLO aseguro que no se sabe los móviles de la masacre, puntualizando que la investigación la lleva la fiscalía del estado de Guanajuato y hasta el momento no se han compartido información, a pesar de que ya se tienen varias hipótesis que pueden esclarecer este crimen.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario