domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Alma Alcaraz es oficialmente la candidata de MORENA a gobernadora de Guanajuato

EL PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA) EN EL ESTADO DE GUANAJUATO ENTREGÓ LA CONSTANCIA QUE FORMALIZA A ALMA ALCARAZ COMO LA CANDIDATA A LA GUBERNATURA, DONDE FIGURAS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES REFRENDARON SU APOYO A LA HOY CANDIDATA

Guanajuato. – Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) como parte del proceso para oficializar a sus candidatas y candidatos a los diferentes cargos públicos para los comicios de este 2024, MORENA Guanajuato entregó la constancia que hace oficial a Alma Alcaraz como candidata a la gubernatura.

Fue por medio de la segunda sesión ordinaria del consejo estatal de MORENA, que se hizo este acto protocolario en donde representantes del ya mencionado MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), entregaron esta acta.

En el evento estuvieron presentes senadores, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales además también de quienes son virtualmente candidatos a diferentes cargos públicos.

En su mensaje, Alma Alcaraz arrancó señalando que, resultados de varias encuestas, posicionan a MORENA como ganador en el estado. Mientras que también arremetió contra el actual gobernador del estado, principalmente en el caso de la inseguridad. Recalcó que la cuarta transformación necesita llegar al estado.

Es así cómo se prepara MORENA de cara las elecciones este 2024 y también así al inicio de las campañas políticas que comienzan en el mes de marzo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario