Alianza de Lucha Independiente abrirá escuela de lucha libre en Dolores Hidalgo

LA EMPRESA SEMILLERA DE LA LUCHA LIBRE INDEPENDIENTE DE DOLORES HIDALGO, ABRIRÁ UN NUEVO ESPACIO FORMADOR DE LUCHA LIBRE, DIRIGIDO ESPECIALMENTE PARA LOS NIÑOS DOLORENSES. LA INAUGURACIÓN SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, EN LA AVENIDA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA #17 (EN FRENTE DEL CBTIS 75)

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – ALI, Alianza de lucha Independiente, empresa semillera de la lucha libre dolorense, abrirá una escuela de lucha libre en el municipio, con el objetivo y la convicción de impulsar este deporte, y de la misma forma, apoyar y proyectar a los grandes talentos dolorenses que vienen surgiendo. El próximo miércoles 20 de octubre es la gran inauguración de esta escuela.

César Moctezuma, promotor y empresario perteneciente a ALI, comentó que esta escuela busca proyectar a grandes talentos dolorenses de la lucha libre que siguen escondidos a lo largo del territorio de la Cuna de la Independencia Nacional. Esta escuela es dirigida a los niños del municipio, y no tendrá ningún costo, pues César Moctezuma, señaló que la empresa absorberá todos los gastos. En la inauguración y a lo largo de este seminario de lucha libre, estará Dark Espíritu comandando, un luchador que se ha convertido en toda una leyenda de este deporte en toda la república Mexicana. Él impartirá todo su conocimiento a los niños dolorenses.

De la misma forma, añadió que el ídolo de Dolores Hidalgo, el Águila Imperial también impartirá clases de lucha libre, y fue presentado como el estandarte de la empresa ALI. César Moctezuma aseguró que tiene un compromiso muy grande con la ciudadanía dolorense, por lo que este nuevo espacio de formación apoyará e impulsará los sueños de los más pequeños y sobre todo los puedan cumplir dentro de este deporte.

El miércoles 20 de octubre será la inauguración, en punto de las 6 de la tarde, y la escuela está ubicada en la avenida educación tecnológica #17 (en frente del CBTIS 75). Con esto se colocará a Dolores Hidalgo como una ciudad que impulsa el deporte y la lucha libre. Finalizó invitando a toda la población a ser parte de este nuevo espacio formador y también a la próxima espectacular función de lucha libre el 23 de octubre.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario