Alfredo Ríos El Komander abarrota la feria, “Si señor yo soy de rancho”

ALFREDO RÍOS EL KOMANDER ABARROTA LA FERIA, MILES DE GARGANTAS CANTAN SUS ÉXITOS, “SI SEÑOR YO SOY DE RANCHO”

18 Septiembre 2015

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Y llego el momento pariente, tanto que se rumoraba que no estaría en la Cuna de la Independencia Nacional, que se cancelaba y ahí estaba, cantando a su gente, a la raza que lo sigue.

Komande-Teatro-Feria-1

En una noche soñada por varios delos asistentes, el intérprete de “Malditas ganas” puso a gritar de manera desenfrenada a los dolorenses, que sacaron su energía extra para poder sentirse más cerca de su ídolo. Con su voz característica invito a los presente a la fiesta, cuando subió al escenario el primer tema que interpreto fue “El Taquicardio” que en segundos inicio la loquera en el público.

Komande-Teatro-Feria-2

Criticado por muchos, de manera desenfadada el Komander recorrió el escenario en donde llegaban rosas de sus seguidoras, que no dejaban de corear, varios de los temas clásicos de la cultura sinaloense que se vivifica en la banda y narcocorrido.

Sus tema hablan de la realidad, del entorno inmediato que miles de mexicanos comienzan a vivir, de la aspiración por lo suntuoso, lo caro que al cabo la vida es un segundo y se ha de acabar.

Entre rola y rola invito a varios compas, como él les llama, a darse un pegue, los afortunados pudieron tomar con el mientras le vaciaba la botella en la boca, a las mujeres las hiso bailar y no faltaron las arriesgadas que tuvieron esa oportunidad, en un gesto que lo caracteriza saludo de mano a los que por llegar temprano y esperar 5 horas logrando tener un mejor lugar.

Komande-Teatro-Feria-3

Ya encarrilados todos cantaron su éxito “El Papel cambio” miles de gargantas la corearon, la noche trascurrió, con los cuerpos de seguridad a las vivas, hasta que llego la que todos esperaban “Soy de rancho” que como nunca fue cantada por los asistentes.

Muchos piensan que el Komander es un improvisado, pero estudio formalmente composición y música, conocido como “el rey del movimiento alterado” ,encontro la clave de su éxito en poder capturar en sus letras la vida agitada de la mafia y el narcotráfico en México, a la que las buenas conciencias le tienen tanto miedo.

Komande-Teatro-Feria-5

Por lo pronto hay que darnos cuenta de la realidad, esa que no queremos ver, de algo ha de servir, hay que ser capaces de ver para poder enfrentar y el Komander hoy a enfrentado el éxito, con su desparpajo y la aspiración de miles que sueñan con lo que le venden los medios.

Komande-Teatro-Feria-6

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario