Alessa 1ra reina de las Fiestas Patrias 2023 en Dolores Hidalgo

SE REALIZÓ EL CERTAMEN QUE POR FIN REVELÓ QUIEN SERÁ QUIEN REPRESENTE A LA MUJER DOLORENSE DURANTE LAS CELEBRACIONES PATRIAS

 Antonio Santoyo

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto.- Alessa 1ra será la reina de Fiestas Patrias 2023 en la Cuna de la Independencia Nacional, ella fue elegida entre 8 participantes las cuales se presentaron y expusieron un proyecto en el cual impulsaran acciones en favor de la ciudadanía y la problemática que enfrentan.

La elegida por el jurado fue Alessa Vanessa Castañón Guzmán quien será la soberana durante este año, como su primera princesa será Tania Guadalupe González Cervantes y su segunda princesa Aranza Isabella Coronilla González, con quienes hará equipo, destacando que cada una de las participantes ya es ganadora, en donde se muestra la belleza y preparación de las mujeres dolorenses en una tradición que ha pasado de generación en generación.

Michel Reyes presidenta del DIF municipal agradeció al jurado y felicito a las concursantes, recordándoles el compromiso que asumen, pero señalando que siempre serán acompañadas y apoyadas por la administración municipal y el sistema DIF, agradeciendo también a los padres de cada una de las concursantes quienes apoyaron en todo momento a sus hijas.

Con la elección de la reina de fiestas patrias se comienza el preámbulo para la celebración del inicio de la independencia de México y queda todo listo para que dolorenses y visitantes disfruten de estas fechas en la ciudad donde comenzó México.

Más Reciente