LocalSocial

Alcalde Miguel Ángel Rayas firma convenio con SEDESHU para el programa “Yo Puedo Guanajuato Puede”

EN EL ACTO TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES EL ALCALDE SAN FELIPE, EDUARDO MALDONADO GARCÍA, MARCO ANTONIO GARCÍA EN REPRESENTACIÓN DE LA ALCALDESA DE OCAMPO, JUAN ESTEBAN DÍAZ, EN REPRESENTACIÓN DEL ALCALDE DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN, JOSÉ ANTONIO CARMONA RODRÍGUEZ REPRESENTANTE DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Dando seguimiento al desarrollo de las familias dolorenses, el Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz firmó convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, para participar en el programa “Yo Puedo, Guanajuato Puede”.

El museo Bicentenario fue sede de la firma de convenio del programa “Yo Puedo, Gto Puede” con la participación de los municipios de la región II del Estado de Guanajuato, como son San Felipe, San Miguel de Allende, Ocampo, San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo, para generar estrategias en común de transformación social.

En su participación el presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz se mostró agradecido con la colaboración de los municipios de la región para aportar formas de crecimiento y desarrollo en las familias de la región.

“El día de hoy me complace estar en este importante evento que marca no solo la firma de contratos, sino el inicio de operaciones de este programa que llegará a quien más lo necesita… viene a contribuir en la mejora de la salud, impactando en sus valores, cultura, empleo, ingresos de creación de vivienda, medio ambiente, compromiso cívico, satisfacción de la vida y desarrollo social”, expresó el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas.

El programa pretende llegar de manera directa a mil 150 personas impartiendo capacitación con temas de cambio personal, construcción de lazos familiares, procesos de cambio para la felicidad y la construcción de una mejor sociedad.

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, José Gerardo Morales Moncada, reconoció el compromiso que han mostrado los municipios en sumarse a este programa que tiene como objetivo la reconstrucción del tejido social y mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses a través de valores.

“Gracias a nuestros promotores de Desarrollo Social, a los instructores que van a lograr cambiar para bien la calidad de vida de muchas personas, de muchas familias y muchas comunidades, para disfrutar de momentos de paz y dejar atrás esas cosas que nos les permite crecer. Gracias por ayudarnos a construir este Guanajuato ese orgullo que, de México, Guanajuato puede Yo Puedo”, puntualizó.

La firma de convenio se contó con la participación del alcalde San Felipe, Eduardo Maldonado García, Marco Antonio García en representación de la alcaldesa de Ocampo, Juan Esteban Díaz, en representación del Alcalde de San Diego de la Unión, José Antonio Carmona Rodríguez representante del municipio de San Miguel de Allende y los promotores de valores y proyectos de los municipios antes mencionados.

 

No Comment

Deja un comentario