EconomíaLocal

Alcalde Miguel Ángel entrega semilla para la siembra de maíz y avena

 CON ACCIONES COMO ESTAS SE SIGUE APOYANDO A QUIEN MÁS LO NECESITA Y AL CAMPO DOLORENSE

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal Miguel Ángel Rayas realizó la entrega simbólica de semilla subsidiada para la siembra de maíz y avena a más de 200 productores agrícolas dolorenses.

La entrega de insumos fue encabezada por el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y el veterinario Mario García Soto por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, quienes mostraron la disposición de seguir trabajando en la concurrencia de recursos para el campo dolorense.

El alcalde de Dolores Hidalgo Miguel Ángel Rayas Ortiz habló de las necesidades que presenta el campo dolorense, resaltando su disposición de trabajar arduamente para conseguir más y mejores recursos para los productores agrícolas del municipio.

También señaló la importancia que tienen los productores del campo para que los habitantes de la ciudad tengamos productos frescos en los mercados públicos y en la mesa de los hogares dolorenses, por lo que dijo que requieren más y mejores apoyos, como en este caso, con la entrega de semilla mejorada que vendrá a generarles mayor ganancia.

En representación de los beneficiarios el Señor Narciso Landeros Martínez, manifestó su confianza de tener una buena temporada de cosecha, “muchas gracias por este apoyo, nosotros solo queríamos un empujoncito, ahora a nosotros lo que nos toca es trabajar, hacerlo producir y salir adelante. Esperemos que los apoyos para el campo continúen”, explicó beneficiario.

De igual manera Daniel Pérez Godínez, director de Desarrollo Agroalimentario y Rural, resaltó el compromiso del Municipio y del Estado para impulsar el campo a fin de que reactivar la economía y la producción.

No Comment

Deja un comentario