Alcalde arranca obra para dignificar imagen de “La Alameda”

SON RECURSOS MUNICIPALES LOS QUE SE APLICARÁN EN LA DIGNIFICACIÓN DE ESTE ESPACIO PÚBLICO Y EN LA COLONIA “LA ALAMEDA” EN BENEFICIO DE TODAS LAS FAMILIAS DOLORENSES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, – Gto. Trabajando en acciones que mejoren la calidad de vida de las familias en el municipio de Dolores Hidalgo C.I.N. el alcalde Juan Rendón López dio arranque a las obras en la colonia La Alameda y en el parque Álvaro Obregón mejor conocido como La Alameda, que consistirán en el mejoramiento del drenaje fluvial, dignificación integral, construcción de rampas y reubicación de escaleras, respectivamente.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

La dignificación del espacio público con recursos del municipio será por la cantidad de 1 millón 200 mil pesos, en beneficio de todos los dolorenses que se concentran para convivir y disfrutar de un momento de esparcimiento y recreación.

La obra en el parque consistirá en pintar dos mil quinientos metros cuadrados de los que consta el área, se colocarán murales tipo talavera en 63 columnas que están alrededor, y en los tres accesos de la calle Colima, Guerrero y Quintana Roo, se pondrán murales de dos piezas; además de pintar barandales, bancas, y la rehabilitación de los andadores, pretendiendo concluir en un lapso de 45 días.

La obra en la colonia contempla accesos para personas con discapacidad y el mejoramiento del drenaje fluvial, que se descargará hacia la calle Puebla, acciones que por años esperaban los colonos.

El presidente municipal Juan Rendón enfatizó que el desarrollo social de Dolores Hidalgo sigue siendo una prioridad, y se seguirá trabajado a través de acciones que incluyan la participación de los ciudadanos.

“Es un parque que invita a la convivencia familiar, a practicar deporte, con la finalidad de mejorar la calidad de vida” expuso el presidente municipal.

En este sentido Flor Valdez, secretaria del comité de la colonia La Alameda aseguró al alcalde, “le agradecemos que nos haya tomado en cuenta, porque es un centro de convivencia de familias de la zona urbana y comunidades, gracias por las banquetas y el drenaje”.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario