viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Aidee 1ra es reina de las Fiestas Patrias y patronales de San Miguel de Allende

VALENTINA Y ANGELICA FUERON LAS PRINCESAS EN UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES, DE PORRAS Y AMOR POR LA CIUDAD

San Miguel de Allende, Gto.- En una tarde llena de glamur, belleza y música se elegio a la reina de las Fiestas Patrias y Patronales de San Miguel de Allende 2022, en donde cada una de las participantes pusieron su mejor esfuerzo.

El concurso desarrollo en su etapa de pasarela, en donde cada un lucio sus vestidos de gala, la etapa de conocimiento de la historia y cultura de San Miguel de Allende, en donde pudieron demostrar que conocen bien el municipio, sus tradiciones y su cultura, el jurado calificador tuvo una gran presión para tomar la decisión, por que cada una de ellas demostró gran aplomo, conocimiento y desenvolvimiento dentro del escenario.

Llegando el momento decisivo de la noche fueron electas 2 princesas, siendo elegidas para esta distinción Valentina y Angelica quienes emocionadas recibieron la banda y la corona, llevándose una grata sorpresa.

El momento de mayor algarabía fue cuando fue otorgada la corona para la nueva reina que en este año será Aidee 1ra, que fue coronada y recibió la banda que la acredita como soberana por este año, asegurando que estará comprometida con la sociedad sanmiguelense.

Las fiestas patrias y patronales de San Miguel de Allende ya han iniciado y con ello se refrenda la identidad y cultura de una de las ciudades mas importantes del mundo que es sin duda patrimonio de la humanidad.

Más Reciente

Deja un comentario